ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA (países de la UE)

REDUCIR, RECICLAR y REUTILIZAR... TE APUNTAS A LAS 3R?

cosmética natural, ecológica, crema facial, contorno de ojos, antiedad, hidratante, skincare, natural, eye contour

Conoces las “Tres R” de la ecología? Se trata de Reducir, Reciclar y Reutilizar. En NATUR&BLISS estamos muy concienciados y queremos aportar nuestro granito de arena!

Y cómo lo aplicamos? Por un lado creando un packaging muy especial (y súper bonito!) hecho con cartón reciclado, y además pensado para que no lo tires una vez hayas sacado la crema: puedes re-usarlo para guardar joyitas, gomas, accesorios de pelo y mil cosas que se te ocurran! Recicladas y reutilizables! ;)

Por otro, utilizando tarros de vidrio ya que es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente, porque es 100% reciclable (y en un número indeterminado de veces!), las materias primas con las que se fabrica son abundantes en la naturaleza (arena), su degradación es lenta y no libera sustancias perjudiciales para el entorno (es químicamente inerte a la naturaleza).

Y lo mejor? Posee características que hacen que no interfiera con las propiedades de los productos que contiene y por lo tanto protege perfectamente nuestras preciadas cremas haciendo que mantengan sus propiedades intactas.

Y por último, creando una línea de cosméticos simple pero eficiente, con los productos necesarios y básicos, que se complementen entre sí para cuidar y tratar tu piel desde todos los ámbitos y de manera eficaz, sin la necesidad de tener un exceso de productos en casa. Porque sí, es posible!

Te apuntas a las 3R? ;)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados